Pasos



Esta mañana, cuando caminaba rumbo al metro, arrastrando los pies, con la cabeza gacha, lamentando mi mala suerte y tratando de sacarme del cuerpo las memorias de la noche que terminaba, con su sabor a despecho y anhelo, con su frío y soledad, recordé algo que me había prometido a mi mismo hace tanto tiempo que ya ni lo recordaba: No permitir que la percepción que tengo de mi mismo decaiga ni dependa de la aceptación o rechazo de otros hacía mi; por que esta bien, quizás esta ultima experiencia no se corono de victoria, tal vez este capitulo del cuento no concluyo en un “final feliz”, pero en la historia de mis correrías quedan aun muchas paginas por escribir y seguramente esto no ha sido mas que el preámbulo o preparación para lo que ha de venir.
Si, fue un fracaso, pero un fracaso que no dependía de mi, un fracaso que se escapo de mis manos y deseos, simplemente por que me es imposible gobernar en las manos y deseos ajenos…
Y al final de cuentas: ¿De que tendría que avergonzarme? ¿No di acaso una buena pelea? ¿No lo intente hasta donde mi buen juicio me dijo que lo intentara?
Si. Quizás aun resiento un poco el rechazo, a decir verdad nunca lo he asumido con facilidad, pero que mas da.
Mi abuela decía: “Siempre hay un roto para un  descocido”, solo fue cosa de que este “descocido” no era para mí.
No me puedo echar a morir por un traspié, al menos saco en claro que, como decía el mismo Iván cuando se encontraba sensible: “Estoy vivo”, y haciendo balance, no estoy tan mal.
Ya vendrán tiempos mejores, ya la vida sonreirá con mas ganas, pero por lo pronto debo darle el ejemplo yo, así que levante la cabeza, le sonreí al sol y continúe mi marcha a paso seguro y feliz.
Simplemente aun no era mí tiempo, simplemente no era mi lugar, pero ya vendrá el tiempo de compartir mis historias, mi música y mi mesa una vez más…
Ya llegara el momento, ya llegara el lugar.


Comentarios

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares de este blog

La Blanca Navidad llega…

Berta

“Orgasmo” o “Fragmento de una conversación picara”