De tu ausencia...



Te fuiste… No, no te fuiste, yo te saque, y sin embargo cuanto te extraño, no creí que te echaría de menos y aquí estoy, dedicándote estas líneas sin razón alguna; esperando tu gran gesto que no viene, que no va a venir y que, aunque viniera, no tendría ninguna importancia, por que esto, por ser tu quien y como eres y por ser yo quien y como soy, de todos modos no podría ser; y me invento otro mundo y me refugio en otros brazos y como un sedante olvido el ligero vacío que me dejaste y por donde se cuela el frío, y te reemplazo, y te comparo y nadie te iguala, y estoy a punto de atarme a otro y yo solo quiero atarme a ti, pero tu no me quieres, tu me ignoraste, tu no quieres a nadie, ni a ti y yo no quiero ser como tu, yo me arrepentí de ser como tu cuando iba derechito hacia ese punto marchando a pie seguro en esa dirección…
Y me ofrezco al mejor postor, al que me de eso que pido, eso que quiero, pero eso que no necesito, por que lo que necesito eres tu y ese sentimiento que no eres capaz de dar… Y te recuerdo, y te extraño y disimulo ante los otros y te oculto mi dolor, y te he perdido y no me convenzo y espero esa vuelta de tuerca que te acerque a mi, que te traiga de nuevo a mis brazos, a mi mesa y a mi cama…
Me devolviste la capacidad de sentir, y ahora siento tu vacío, tu ausencia… Si no hubiera sido tanto mi orgullo, si pudiera conformarme con migajas, pero la experiencia me ha dicho tantas veces que las migajas solo acrecientan el hambre, un hambre que de todos modos tu no estabas dispuesto a saciar.
Y la vida me sonríe, y me pone en el camino al perfecto, al indicado… al que no quiero, y me engaño pensando que tal vez lo llegue a querer, pero el no eres tu, el nunca será tu…

Comentarios

mauro ha dicho que…
holaaaaaaaaaaa
no tenago nada que decir de tus textos , que ya los conozco bien .
Sólo pasé a saludaaaaaarrrrrr
toy en un ratito de inestabilidad profunda y me tomo un café con pan tostada.
abrazos maurito
Anónimo ha dicho que…
censurando los comentarios?
q poca espontaneidad

Entradas populares de este blog

La Blanca Navidad llega…

Berta

“Orgasmo” o “Fragmento de una conversación picara”